Este hechizo es de protección y esta enfocado en proteger tu caso y 100% con magia blanca, pero que los que buscamos es proteger nuestro hogar de malas energÃFigura, brujerÃFigura, maldiciones y traer la armonÃa entre los miembros del hogar.
Coloca las tres velas en el plato creando un triángulo en el orden que más te guste, mientras lo haces repite el siguiente conjuro de amor:
Desde nuestro primer balbuceo, hasta nuestro último suspiro. Por eso es que eso de la alternativa de los nombres del neonato no se deberÃa tomar tan a la ligera, si quieres que tu futuro Caprichoso sea una personalidad prestigioso en este mundo, pero sabes que hacer.
Ignición el papel con la luz de la vela y deja que esta se queme por completo. Tira las cenizas y los restos de cera.
Intención: Se alabarda desde la punta de la varita un rayo color verde que mata instantáneamente a la victima, y sin dolor. No tiene un contra-hechizo, aunque una persona puede sobrevivir a esta maldición si recibe el Sacrificio del Amor.
Luego tomarás el papel escrito, lo doblarás en tres partes y escribirás sobre el plegado foráneo el nombre completo de quien esperas el mensaje.
Cuando enciendas cada vela vas a opinar: Con la faro de esta vela aclaro tu mente para que sólo puedas pensar en mà e ilumino tu camino para que regreses a mi flanco arrepentido a mi lado para siempre
Enciende una de las velas con los cerillos adyacente a las botellas de agua bendita y cada dÃa harás lo mismo hasta la última vela, siempre a la misma hora.
Cuando se acabe la última vela vas a almacenar en un lado seguro el frasco y lo vas a dejar allà hasta que quieras terminar la relación.
Mete el ajo en la bolsa de tela roja y sosteniéndola con tu mano izquierda vas a sentarte y visualizar como ese ajo se convierte en una planta que irradia una brillante vela roja. Cuando estés completamente relajada repite este conjuro:
EtimologÃa: Es de suponer que el nombre de este hechizo sea haya favorito a partir de la palabra inglesa bombardean, que significa "atacar a un zona o una persona continuamente con bombas u otros proyectiles".
Mételo Adentro de la bolsita de tela roja unido a las estillas de canela y amárrala correctamente con la cinta amarilla haciéndole tantos nudos como la cantidad de astillas de canela hayas metido en la bolsita.
Luego dejas que se consuman las velas y cuando esto pase recoges lo que queda de las velas (si queda) y lo echas al frasco.
Levanta la vela y la retrato en ambas manos a modo de oración y piensa y revive los momentos más felices con tu hechizos de amor de josie diez canseco ex.